Amenabar adjudica a ECI la instalación de baja tensión y telecomunicaciones de Node Barakaldo - Grupo Tecman
820
post-template-default,single,single-post,postid-820,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.3.1,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-40
 

Amenabar adjudica a ECI la instalación de baja tensión y telecomunicaciones de Node Barakaldo

ECI, empresa perteneciente a Grupo Tecman, ha sido la adjudicataria, por parte de Amenabar, de las obras de instalación de baja tensión y las comunicaciones del primer proyecto que promueve la empresa Momentun y Node en el norte de España. Concretamente en la localidad vizcaína de Barakaldo.
Se trata de un hotel apartamento de media estancia con 639 habitaciones, parking con 70 plazas y áreas comunes como coworking, cafetería, sala de juegos, biblioteca, cine, gastroteca y zona ajardinada. Su construcción se prevé esté terminada para el verano de 2025. El edificio está ubicado en una zona estratégica y muy bien comunicada ya que se encuentra entre el Bilbao Exhibition Center y la estación de metro de Ansio.
Tiene especial importancia el apartado de telecomunicaciones ya que toda la gestión del alojamiento y la experiencia del cliente serán digitales. Todo se podrá gestionar mediante una aplicación móvil integrada, desde la cual se podrán realizar todas las gestiones propias de los huéspedes: entrada a la habitación, reserva de espacios y servicio de restauración, entre otras.
Energía y Control Industrial (ECI) es todo un referente en el sector eléctrico y está posicionada como una de las principales a nivel nacional. Los servicios de esta empresa, una de las patas del Grupo Tecman, con más de 40 años de experiencia es el espacio comprendido entre la energía del centro de transformación y el control de su sistema industrial.

Foto: Momentum